jueves, 8 de mayo de 2008

COSAS DE LA VIDA ._.

Aqui una de mis favoritas






COLDPLAY-----YELLOW

Esta cancion de Coldplay no se creo que me desconecta de la triste realidad

Y tengo ganas desde hace rato de ir a ver la madrugada asi no se pero me paracio muy original la idea de que gravaran en la playa en la madrugada.

Ayer me converti en viejo pues de 15 pase a 16 si, un poco mas cerca de sacar la licencia para conducir y porfin poder irme solo a la escuela en la mañana tal vez llegue muy temprano pero pues ya que, despues de todo siempre dan el toque bien rapido...


PD: no pienso pagar el estacionamento de la escuela..


OK y pues que mas?...

pues ya que ayer me caduque bueno entonces detalles de que paso...

Si ese dia fue extraño llegue temprano a la escuela y sii le gane a Alan creo que el llega en el primer camion... pues asi fue llegue MUY temprano a la escuela y cuando caminaba tranquilamente hacia la preparatoria fui a tacado por la 4 felicitacion que recibiria ese dia (Alan)... quien despues de llegar con un estremecedor grito a felizitarme me canto una cosa que decia - Estas son las mañanitas que hoy canto para ti hoy por ser tu cumpleaños te crecera la nariz... que me quiso decir ?? sera un caso mas para misterios misteriosos...(DIB esta loco)...

Ya en el salon pues llegaron mas personas porque el tiempo pasa muy rapido ahi y pues me felizitaron y me atacaron con un pastel de la Dolce mami y pues como imaginaran se me metio hasta por la nariz el PAHTELAZO EN LA CARA patrocinado por el Tio Horacio el->

y bueno recibi felicitaciones constantes durante todo el dia es decir de lasmismas personas aunque habia algo de variedad pues muchos a los que casi ni les hablo me saludaban ese dia y me decian -hey felicidades- Les agradesco su amabilidad pero despues de las 5 primeras se empiesa a ver raro sobre todo cuando el pretexto para hacerl es que coincidas en que te gusta una cancion, al tiempo fue algo extraño pero bueno... recibi 2 pasteles uno en la cara y el otro ... pues el otro me lo cene aparte de una gran pero enserio gran cantidad de chocolates que de puro milagro me dejaron comer... y bueno hoy recibi unas plumas (GRACIAS IVON) y otro chocolate solo que ese ya me lo termine...(GRACIAS PIKOS)

Gracias a todos los del 1ºC y pues a los que ese dia hicieron que el examen de historia fuera menos estresante ^^...

Y aun falta la tocada el viernes ... FELIZ CUMPLE NACHUTO!!!!

y bueno es todo por hoy... C' ya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Anónimo dijo...

jjaajaaja..... que ondas julian..
esta padre tu blog..
pero hay un problema...
no tienes ninguna foto donde
salga yo eh??
te pasas... jjajjajaa....
solo pasaba por aqui....
bye=**
yaMmelukaz/here