jueves, 5 de julio de 2007

STONE HEARTS

Muchos seres y personas buscan las piedras presiosas: rubies, oro, jades, diamantes; todos son codiciados en la tierra, pero, nadie sabia que existia una gema tan poderosa como para controlar toda la galaxia.-ja! pero eso no es todo- Por igual, en otras galaxias, existian diversos tipos de "controladores de la estabilidad" encarnados o representados por distintos tipos de materia.

El encargado de la tierra habia estado tomando distintas formas ya que se creia que era el mas poderoso y debido a eso, el mas codiciado del espacio. Este se encargaba de dar vida y poder.

-REGRESEMOS UN POCO EN EL TIEMPO...-en siglos antiguos, en la epoca de la guerra mitica, un rey protegia con su vida su reino y mas aun, su mas preciado tesoro, su hija. la princesa, un belleza viviente con un don muy especial, solo en su presencia se podria persibir un aura tan agradable como perturbadora.

Esta princesa tenia el don de hacer nacer la vida,podia hacer que las plantas crecieran y que hasta el animal mas lastimado se curara. era un gran poder, pero como con todo poder llega la responsabilidad, ella era limitada a permanecer sola y asi, protegida.

Al desatar toda la fuerza de la guerra, las tropas del rey se vieron obligados a enfrentarse con unos extraños seres los cuales parecian mutilados.Dichos batallones se enfrentaron arduamente pero los sobrehumanos lograron burlar al batallon del rey y avanzar a la ciudad.al llegar los invasores al reino, la noticia corrio rapidamente por las calles y por proteccion las puertas de la cuidad fueron cerradas.

Pese los esfuerzos de los soldados para detener a los invasores, estos fueron derrotados y los montruos lograron tomar el reino.La princesa, quien observaba todo desde la torre del palacio, solo pensaba en el horror que se desataria si era capturada puesto que gracias a su poder, podria volver mas fuertes a los seres y asi, hacerlos invensibles.

Pocos eran los objetivos de estos fenomenos, destruir el reino y causar desgracia pero, una meta en especial se fijaba en sus frios ojos...la princesa.

Al llegar donde la princesa, estos se toparon con el final de un extraño ritual que efectuaba la princesa.
Colocando una piedra en un muro muy peculiar y para evitar el mal uso de sus poderes, esta se quito la vida y su sangre comenzo a correr por los canales y grietas de la habitacion hasta llegar a la piedra que habia colocado.
Al hacer contacto con su sangre, esta roca despidio un desteyo segador que convirtio en cenizas a los habitantes y a los invasiores en segundos. La piedra paro de brillar y acto seguido se inicio lo que seria el fin del reino; grandes cantidades de arena comenzaron a brotar hasta cubrir la cuidad por completo. esta habia desaparecido para siempre.

Pero un dia volveria a ser descubierta y si la piedra de la princesa caia en manos equivocadas una guerra igual se desataria denuevo en la tierra o en cualquier lugar donde esta se encontrara...


CREDITOS... ^0^



adaptacion para la internet-- ALINA
historia original---- JULIANNEAR
colaborador------HECTOR

1 comentario:

Adrian Lafuente Rodriguez dijo...

Me agrada como va hasta el momento... espero poder ver la continuacion pronto, sigue asi...