jueves, 5 de julio de 2007

STONE HEARTS- HIKARY

Año 1942.
Se a financiado una expedicion hacia egipto.
Los cientificos y arqueologos mas famosos de la epoca, entre ellos uno llamado John Brown Bosch, han descubierto lo que parece ser las ruinas de un antiguo reino en las cercanias de egipto. Segun los arqueologos, estas ruinas se remontaban al tiempo medieval pero..¿que hacian ahi?las preguntas comenzaban a brotar, y mientras creian haber respondido una, otras 3 surgian.

Han pasado 23 dias desde que la expedicion comenzo, los expertos se an intrigado por estas ruinas y se a profundizado su investigacion.

DIA 26: un arqueologo a encontrado una enorme placa de piedra gris con una "gema" de color rojo intenso (como la sangre) incrustada a la mitad.

Se an descubierto unos extraños geroglificos escrito en dicha placa. se llevara al cuartel de investigacion para continuar...[.........................................]tiempo despues de desifrar la inscripcion en la tablilla y al ser leida en voz alta, la "gema" salio de su lugar.

Temeroso por llegar a perderla por cualquier descuido, el anciano (antiguo arqueologo famoso) tomó un libro donde habia escrito el diario de la gema, es decir, como la habia encontrado, donde, sus descubrimientos al respecto...todo; y asi, usandola de adorno en la portada, guardo el libro en su sotano en un gran librero de aspecto antiguo y desgastado.

Tiempo despues, cuando todos habian olvidado aquel descubrimiento, su nieta de 8 años, fue a visitar a su querido abuelo y mientras jugaba tranqilamente, su pelota cayo por las escaleras que daban al sotano. Al llegar a la puerta del sotano y recoger su pelota, la pequeña se vio atraida por una peculiar luz que se reflejaba desde dentro del sotano. al abrir la puerta, vio un viejo librero y justo en la cima de este, un extraño libro que brillaba de una forma muy particular. Inconcientemente la niña tomo el libro, olvido su juego, y corrio con su abuelo para mostrarselo. Cuando llego con el anciano, inocentemente le pregunto a su abuelo muchas cosas sobre el libro y este, le dijo - ese libro estaba guardado en mi sotano..¡como lo encontraste Hikari?-impactado por la historia de la niña, el abuelo tomo el libro, lo avento al sotano y cerro la puerta con llave..parecia que el destino predicho habia llegado...

CREDITOS...

adaptacion---ALINA
historia original---JULIANNEAR
colavorador---------HECTOR

1 comentario:

Mrs Issa dijo...

jajaja(:
pues no esta nada mal, esta interesante!
^^ hoho! cdt julian(:
black;*