domingo, 8 de julio de 2007

Stone Hearts---LigthXVI

-Piloto: Señor nos acercamos a ligthXVI
-Capitán: muy bien, señores preparense para abordar la base.

(Diario de hikary)
Hemos salido hacia el espacio, aunque me emociona no puedo dejar de pensar en todo lo que paso en la tierra y me deprime el alejarme de ella tantos recuerdos que se quedaran ahi...
Nose como voy a hacer para conseguir otro empleo digo si es que se necesitaen un lugar como este y creo que ahora la unica familia que me queda es el capitán.
Ya llegamos a la base... su nombre es LigthXVI bueno es hora de bajar y ver mi nuevo destino.
Al llegar a ligthXVI todos lucian emocionados y miraban hacia todos lados, pero hikari solo caminaba con la cavez abajo y abrasando fuertmente a su diario.
el capitan le pido a ella que lo siguiera hasta que se acercaron a un muchacho que parecia los esperaba con mucho entusiasmo y alegria.
-Capián: bueno Hikary te quiero presentar a alguien mira el es Iushy y sera quien te llevara a conoser toda la nave a si y tambien a tu habitacion.
-Iushy:Hola mucho gusto...
-Hikary: ho si disculpame mucho gusto...
-Iushy: conpermiso padre hee.. digo capitan.
-Capitan: no te preocupes
-Iushy: vamos Hikary acompañame.
-Hikary:si ya voy
Y siguieron caminando y conversando hasta que un tipoaparecio saludando a Iushy...
-Mairon: he?? (comiendo helado) hola Iushy....hem? ¿¿y quien eres tu??
-Iushy: ella es Hikary y acaba de llegar a la nave
-Mairon: enserio genial em.. ¿y adonde van?
-Iushy: pues la llevare a su habitacion.
-Mairon: bueno tal vez despues podamos pasar a comprar algun dulce... los acompaño
Y siguieron caminando hasta llegar a un pasillo muy largo y claro la mayoria de las personas que salian de las puertas del pasillo eran japoneses ya que los vuelos de japon siempre terminaban en una de las naves llamadas ligth y su numero correspondiente.
Para Hikary todo era como estar en una pelicula futurista de Japon.
Se detubieron en la puerta numero 230 esa era la habitacion de Hikary que por fuera parecia igual a todas pero por adentro estaba decorada especialmente para ella como una casa de la tierra normal.
Despues de revisar la habitacion y dejar suscosas ahi Iushy Hikary y Mairon fueron a dar un paseo por la nave.
Al final del largo recorrido Hikary regreso a su habitacion abrio denuevo su diario y en la linea que seguia de ese dia escribio:
No esta tan mal depues de todo

6 comentarios:

Near dijo...

ja pues miren que esta parte la escribi en el camion cuando regresaba de la escuela de computacion y no se creo que me inspire porque pense que viajaba en la nave y escribia esta historia
PD:la gente me miro extraño porque escribia sentado como L -.-"

Robin dijo...

ammm bueno es una gran idea dejar volar tu imaginacion en momentos como ese que se supone son de inspiración >.>, amm si XD, pues sigue escribiendo Julian dudo que te hagas famoso por escribir en este lugar pero sigue escribiendo, luego aremos las estupideces que te gustan, ammm, te amarrare las piernas a un jabali furioso, y si no te las arranca seras mas fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte o.o, XD, luego te amarrare a un carro y te are correr si tu cara no se despedaza en el camino... seras massssss fuerrrrrrrrrrrrrrte, XD, y deja de sentarte como L te regañaran por subir los pies a los asientos, -experiencias -.- -.... XD .... But all the roads that lead you there were winding... o,o And all the lights that light the way are blinding ;D, ya suficiente por hoy X3

Near dijo...

gracias por el consejo pero lo seguire haciendo para ser mas "fuerrrrrte" como dices y bien seguire con esto gracias...supongo >.<

Near dijo...

mira un record 4 comentarios en una sola entrada lo malo esque 3 de ellos son mios -.-"

sigan comentando no se detengan

crazythingie dijo...

eiii tuuu jaajajaja nunca me dijiste qe la ibas a continuar!!! xD jajaj me dejas abajo julian >-< jaja pues nada nomas te pido qe a la proxima me avises para ayudarte eh! :D acuerdate qe los dos lo estamos haciendo T^T i qiero enterarme de lo qe pasa en la vida de mi personaje >.>' jajaja baeees! ;D

Adrian Lafuente Rodriguez dijo...

Hmm... Respecto a la historia... va bien... aunke siento ke tu forma de escritura y narrativa aun esta en proceso de crecer... va agarrando forma y haciendoce un estilo muy tuyo... espero continues progresando... porcierto ya publique el nuevo capitulo xD date un vuelta... si eske tienes tiempo...

y recuerda... trata de ser mas como tu y menos como L... si no dejaras de ser tu... y eso seria bastante trizte porke te combertirias en otro niño clon imbecil y me veria obligado a ir a arrancarte las piernas con un bat de baseball... o rebanarte la cabeza con mi Odachi... :D