sábado, 2 de febrero de 2008

Devil May Cry





_______________________________________________________
Tan solo con ver las imagenes supongo que ya sabran cual es la tematica de este videojuego y serie heee....Y pues esto es Devil May Cry.
Descubri este juego y serie despues de comprar dos ediciones de conexion manga que fueron de mucha utilidad ... y como fue que me traume con esto pues les contare...
Estabamos aburridos una noche y pues fuimos al video centro donde nos tardamos un ratito pues estabamos viendo que cosa rentar cuando depronto tube una aparicion (chan chan) la pelicula de Final Fantasy VII y yo dije Wooooaaa y ella solo se quedo ahi en el estante sin decir nada hasta que me tube que alejar de ahi y me puse a ver que cosa tenian para juegar en play2 cuando Waaaaaaaa que encuentro en el estante de juegos en venta el de
Devil May Cry 3 .....de inmediato recorde la serie tan genial de el DVD que venia en la revista y pues asi fue como lo encontre.
Por cierto Ivon ahi tienes fotos de tu nuevo personaje favorito...
Por el momento es todo ya que mi familia esta un poco enfadosa a causa del estress...
see ya

No hay comentarios: