sábado, 14 de julio de 2007

Confusion o falta de atencion ...

Hola amigos una vez mas les traigo un poco de mi vida y de las estupideces que suelo cometer >.<>>> (EVANNA LYNCH) quien me recuerda que tengo que escribir mas sobre stone hearts ya veran a alguien similar por ahi dentro de la historia wuajajajaja.

Aparte quede con el trauma de ver al tipo de nariz operada... o como se llama? voldemort ese, waaaa me causa mareo @.@ y me recuerda a mi maestra de geografia de segundo grado de secundaria (que orribles recuerdos) y bien tambien se nota mucho que en la parte final en la que voldemort se quiere apoderar de la mente de Harry y salen muchas imagenes entremezcladas entre unas de esas las de voldemort con un fondo de nuves cafe atras parecia Wall paper >.<

y la verdad esque no se que rayos hacia en el cine con pesas en las piernas y sentado como L pidiendo papas a ivon ...

bien esto fue mi critica destructiva de harry poter

PD: esto solo fue publicado con el objetivo de entretener y no ofenter gente gracias por sus comentarios ^0^

3 comentarios:

Robin dijo...

bien creo que tienes un pequeño problemita.. con la pelicula pero esta bien todos tenemos nuestros problemas, ammm si algunas correcciones... tu maestro de geografia de primero era un amigable tipo gordo apedillado Richardi no una tipa con la nariz operada como los personajes del Grinch, esa era la maestra de historia ^^'', y te dio geografia en segundo amm si, y es sencillo, deja de imitar a personajes y personas que no eres tu ò_ó ya te lo dije me veras, forzado a llevar el servilletero del cine que aun tengo >.< y metertelo por la nariz si sigues fingiendo ser algo mas que Julian ù.ú, bien espero te gustara mi pequeña visita por tu blog, nos vemos luego XDDDDD

Near dijo...

ha si es cierto esque la de geografia de segundo nos dio historia en primero y waaa se me revulven los maestros y aleja ese servilletero de mi, y porcierto asi si mepasaron las papas y la verdad que me quede traumado con Luna

Near dijo...

y asi despues de las dos peliculas de harry poter quede entumido y alan y tato me persiguen con un servilletero una odashi y un bate de baseball mientras intento escapar...

PD: -run run >.> fast
-wiht Alina to france
-go for the cheese
-and don't kill me please
wowowowo ^0^!!!